TERCERA FEDERACIÓN
Francisco Vázquez, presidente del Arenteiro: “Solo pido tener calma”
El taekwondo autonómico inició la nueva temporada. Lo hizo en Manzaneda, que acogió un stage al que acudieron los integrantes de la selección autonómica, entre ellos cuatro integrantes del ourensano Centro Deportivo Couto citados por la Federación Gallega. Además, estuvieron presentes deportistas de Murcia, Comunidad Valenciana y Aragón, hasta completar un grupo de casi un centenar de taekwondistas.
Hasta las instalaciones de la estación de Montaña de Manzaneda se desplazaron Maria Ferreiro, Julio Iglesias, Antía Rodríguez y Hugo Maya como representantes del club ourensano.
Con esta concentración en tierras ourensanas comienza la preparación de la nueva temporada para la mayoría de competidores, sobre todo de cara al Mundial en la categoría cadete y el Europeo Júnior que se disputarán a finales de este mes.
Los deportistas han podido apurar su preparación para intentar llegar en las mejores condiciones posibles a esas dos citas de máximo nivel internacional, que llegan en apenas tres semanas. Lo hicieron además en un entorno natural inmejorable.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TERCERA FEDERACIÓN
Francisco Vázquez, presidente del Arenteiro: “Solo pido tener calma”
FÚTBOL SALA
El Ontime, de vuelta en cancha
TERCERA FEDERACIÓN
El Barco, con la lección aprendida
Lo último
QUEN CHO DIXO
¿Sabe usted que aún no se superó la resaca del Mundial?
VIRXE DAS NEVES
Llegan las fiestas de Pedrouzos y Santa Tegra