VICTORIA VISITANTE
Ernesto Valverde, entrenador del Athletic Club: “Ha sido un partido al filo”
PREFERENTE FUTGAL
Cuando quedan cuatro partidos para finalizar la liga, el Cented Academy, que se estrenaba en la categoría, puede certificar matemáticamente la permanencia. Para ello deberá sumar un punto frente al Atlántida Matamá, que está virtualmente descendido.
Los pontinos llegan en un buen momento después de haber goleado 1-4 al Rápido de Bouzas, el pasado miércoles, e intentarán plasmarlo en el regreso a Oira más de un mes después.
“Tenemos un partido para cerrar definitivamente la permanencia y disfrutar de los últimos encuentros de la liga sin ninguna presión, por lo que debemos aprovechar esta oportunidad”, asegura Marcos Álvarez, entrenador del Cented.
Con relación al conjunto vigués, sostiene que “es un equipo que en el partido de ida nos hizo mucho daño cuando le dejamos correr. Entonces, tendremos que estar muy concentrados y realizar buenas vigilancias para que no exploten su mayor virtud”.
Además, los pontinos afrontan el tercer partido en una semana y Álvarez apunta que “creo que en lo que va de temporada pocas veces repetimos un once, por lo que seguramente haya algún cambio para el duelo ante el Matamá”.
Una jornada más, las únicas bajas del Cented son las de los lesionados Sidibé y Veloso.
El resto de jugadores estarán disponibles para abordar un encuentro que tiene que servir para poner la guinda a una buena temporada de los de Oira en el año de su estreno en la Preferente.
Además, se pondrán centrar en el siguiente objetivo, la Copa Diputación, donde se medirán en octavos al Nogueira el 1 de mayo.
Oira, 17:30 horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
POLÉMICA INSTITUCIONAL
La Junta Electoral Central abre expediente a Pedro Sánchez por su balance del Gobierno