SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
MOTOR
El piloto ourensano César Rodríguez no tuvo un buen debut en el campeonato de España de Montaña tras abandonar en la segunda cita puntuable, la Subida a Peñas Blancas de Estepona, que finalmente se llevó Andrés Vilariño a bordo de una barqueta Norma.
Sobre su BRC B49 habitual, el campeón gallego de 2013, se presentó en la villa andaluza con la intención de realizar un buen papel ante los favoritos al campeonato y después de una primera jornada discreta en la que según Rodríguez "non acertamos coa relación de cambio e penalizounos moito", el domingo, después de los cambios, se vio una progresión en sus tiempos, lástima que una pequeña salida de carretera durante la primera manga oficial del día tiró por tierra sus opciones de lograr un buen resultado.
Ahora, superada la primera parada en su programa deportivo de la temporada, la siguiente cita será de nuevo en Andalucía. Los días 24,25 y 26 de este mes, el ourensano participará en la Subida a Ubrique- Benoacaz, una de las pruebas con mejor inscripción y más reconocidas del certamen nacional.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último