PARTIDO COMPLICADO
Espiñedo y el Arenteiro esperan al intratable líder Tenerife
El Coinasa saldrá de las cuatro últimas posiciones si vence en Navarra. Así de simple. Adelantaría en ese caso a un Ibiza que no juega este fin de semana. Y puestos a ir más lejos, los leonciños rebasarían también al Castro Urdiales si el Burela echa una mano y gana en Cantabria. Se quitarían así los ourensanos el engorro de preocuparse por ser el peor quinto del grupo Norte.
Llega al partido el Coinasa después de dos victorias consecutivas por primera vez en lo que va de Liga. Es por ello que Pereira admite que éste es el partido decisivo. Los cuatro últimos lo eran, pero éste más porque saldremos del descenso si ganamos. Lo tenemos en la mano, dice.
Los triunfos, contundentes, sobre el Salou y el Lleida han disparado el optimismo de los leonciños, también de su entrenador: La gente está mentalizada. Y yo estoy convencido que si jugamos a nuestro nivel no se nos escapa la victoria. Ellos apenas tienen un par de jugadores que se puedan equiparar a los nuestros.
Llegamos en el mejor momento de la temporada, en el momento estrella. Yo vengo aquí a ganar como sea. El empate podría valernos si ganamos el último partido, pero tengo claro que pondré portero jugador porque busco el triunfo, añade.
A las ocho
No, presión del público no va a haber. En todo caso la que nos metamos nosotros. Estamos haciendo un esfuerzo grande, nos salvaremos si sale bien y descenderemos si sale mal. Pero de nervios, nada. Lo que sea lo sabremos a las ocho, finaliza.
Navarra, 18,30 horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PARTIDO COMPLICADO
Espiñedo y el Arenteiro esperan al intratable líder Tenerife
POLÉMICAS ARBITRALES
El Arnoia focalizados en el verde y su partido ante el Moaña
FÚTBOL OURENSANO
Francelos-Allariz y Muíños-Antela B abren la jornada 23
PRIMERA FUTGAL
El Verín vuelve a mandar
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
AGENDA DE OCIO
El Entroido de Ourense se resiste a despedirse
CIENCIA EN OURENSE
Del espacio al microscopio: la ciencia en Ourense tiene rostro de mujer