La Copa Diputación y los play off se concentran el domingo

FÚTBOL PROVINCIAL

Loñoá-Barco y Velle-Cented disputan las semifinales de Copa, mientras Coles, Antela B, Amoeiro y Soutopenedo luchan por el ascenso en sus respectivas categorías

El Lonoá fue la gran sorpresa de los cuartos de final.
El Lonoá fue la gran sorpresa de los cuartos de final. | José Paz

Las competición no se acaban y este domingo se concentra la atención de todos el fútbol provincial. Por la tarde se jugarán las dos semifinales de Copa y las fases de ascenso en la Tercera y Segunda Futgal.

En el campo de A Carabina, a las 17:30 horas, se van a enfrentar el Loñoá y el Barco, y media hora más tarde, en el Monte da Aira, lo harán el Velle y el Cented. Los dos equipos de la Primera intentarán dar la sorpresa ante los mejores equipos ourensanos de la Preferente en la campaña ya terminada.

También se jugarán los play off de ascenso. Será el del último turno a Primera, donde se jugará la vuelta de la primera eliminatoria. A las 17:30 horas, el Coles-Mondariz y desde las seis, el filial del Antela frente al Monteporreiro.

Cuatro equipos de la categoría de bronce buscan llegar al duelo final por el último ascenso a Segunda Futgal. A partir de ls 18:00 horas se enfrentan, en el Outeiro Maior, el Amoeiro y Bande, y a los siete se volverán a ver las caras Soutopenedo y Pabellón, en O Corgo.

Contenido patrocinado

stats