DEFENSA DEL ORO
Inés Sotelo quiere más metal
ATLETISMO
La sexta edición del "Circuito Correndo por Ourense" de carreras pedestres populares vivió ayer la penúltima cita de la temporada. Fue en el barrio de A Ponte con una carrera que volvió a ser multitudinaria al contar con cerca de medio millar de participantes.
La prueba absoluta estuvo dominada por los de casi siempre. De esta manera, Rubén Diz se alzó con el triunfo en la carrera absoluta. Invirtió un tiempo de 17 minutos 10 segundos, aventajando en 19 segundos a Luis Iglesias Raña, segundo, y completando el podio José Manuel Justo, a 24 del vencedor.
En féminas fue Sonia Teijeiro (21:07) la que se subió a lo más alto de un cajón en el que estuvo acompañada por Ana María Ocampo (21:24), segunda, y María Ferreiro (22:04), tercera.
Más de 330 atletas completaron la prueba absoluta pero hubo además carreras en las categorías cadete e infantil, que fueron dominadas por Alex Domínguez y Antía Castro, así como en la alevín y benjamín, dominada por Héctor Rodríguez y Laura Rúa. Los "pitufos" también fueron protagonistas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DEFENSA DEL ORO
Inés Sotelo quiere más metal
SEGUNDA FEDERACIÓN
El delantero Marquitos, refuerzo de lujo para el ataque del Ourense CF
11 RENOVACIONES
Ontime: el fichaje es Cata
Lo último
DÍA INTERNACIONAL DEL ORGULLO
Alfredo y Benjamín, refugiados LGTBI+ en España: "En Guatemala no éramos libres. Teníamos que vivir ocultos"
BÚSQUEDA DE SUPERVIVIENTES
Exteriores eleva a 34 los españoles muertos en los terremotos de Venezuela