PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA
El Ontime está sin técnico, Carlos Navarro se jubila
FÚTBOL SALA
La Segunda División B del fútbol sala autonómico encamina su final de temporada con los dos equipos ourensanos con diferentes sensaciones. El Tres Cuñados, entrenado por Xocas Miranda, viaja hasta A Coruña para enfrentarse el Ventorrillo hoy a las 17,00 horas con la obligación de ganar. "Vamos en cuadro. Nos faltan Bruno y Jesús y, probablemente, no vayan los dos porteros, por lo que jugarán los juveniles", analiza el entrenador valdeorrés. Su objetivo es meterse en la Copa Xunta, Una cuarta plaza que ocupa el Mosteiro Bembrive. Para jugar la Copa, el equipo valdeorrés deberá hacer los deberes. Es decir, ganar sus dos partidos, y esperar que el Mosteiro Bembrive pierda puntos en estas dos últimas jornadas.
A evitar la fiesta del Noia
El Sala Ourense se despidió de la categoría hace dos semanas y recibe a un rival no deseado. El Noia se jugará el título de liga a partir de las 18,00 horas en el polideportivo de Oira. Con un punto cantaría el alirón.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA
El Ontime está sin técnico, Carlos Navarro se jubila
MUCHOS BUENOS RECUERDOS
Borja Fernández se despide de la UD Ourense entre lágrimas
TEMPORADA 2026-2027
Nueva hoja de ruta dentro del fútbol de base en el Ourense CF
PREFERENTE FUTGAL
Mario Langa, el primero en llegar al Atlético Arnoia
Lo último
SESIÓN EXTRAORDINARIA
El pleno del Concello de Ourense del viernes para tratar la parálisis del bus urbano