SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
FÚTBOL
Pésima jornada para los equipos ourensanos de la Liga Nacional Juvenil. El Pabellón perdió 7-3 frente al Deportivo B y la UD Ourense hizo lo propio contra el Racing de Ferrol (1-4). Los pabellonistas se quedan a nueve puntos de los puestos de ascenso, cuando hay 12 en juego y dicen casi adiós a la División de Honor, mientras que los unionistas, recién ascendidos, están en una cómoda séptima posición.
El Pabellón regresó con un fuerte correctivo de tierras herculinas en un partido con poca historia, ya que a los 12 minutos ya ganaba el Deportivo B por 4-0. Los locales marcarían todavía tres tantos más, mientras que los tantos del equipo de Iván Alonso fueron obra de Etien, Soriano y Bruno. La próxima jornada, el Pabellón recibe en el Miguel Ángel-Os Remedios al Lérez.
Mientras, el conjunto unionista no pudo con un Racing de Ferrol que lleva nueve victorias seguidas y que tiene a David Carballo como referencia, un centrocampista que ya debutó con el primer equipo departamental en Segunda División.
Además, los rojillos acusaron las bajas de José Suárez, Roi Currás y Cristhian, que jugaron en Sarria.
La siguiente jornada, el Juvenil A de la UD Ourense visitará al Arosa B en el Manuel Jiménez Abalo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
INVCITOS COMO LOCAL
Atlético Arnoia a seguir fuertes en casa ante el Pontevedra B
Lo último
PROPUESTAS INTERNACIONALES
Allariz selecciona los mejores jardines para su edición más libre
La Región
Tiranías
La Región
Escola do rural e infancia