PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
La Diputación de Ourense pone sus recursos técnicos y jurídicos a disposición de los concellos de la provincia, para facilitar en este caso la aplicación práctica de las novedades introducidas por la reforma laboral y las medidas para reducir la temporalidad en el empleo público.
La sala de juntas del Pazo Provincial acogió ayer una reunión telemática presidida por el vicepresidente tercero del Gobierno provincial, Plácido Álvarez, y en la que personal técnico y jurídico de la Diputación y representantes de los concellos abordaron diferentes aspectos relativos a la nueva normativa laboral, sobre la garantía de la estabilidad en el empleo y la transformación del mercado de trabajo o sobre las medidas urgentes para reducir la temporalidad en el empleo público.
El vicepresidente tercero de la Diputación resalta que fue un encuentro “moi produtivo e cunha altísima participación”. Plácido Álvarez avanzó la máxima colaboración con los 92 concellos de la provincia, “na liña de cooperación e soporte aos municipios que sempre mantemos nesta institución”. La Diputación elaboró varios documentos sobre esta cuestión, a modo de guía práctica para abordar las novedades laborales.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
Lo último