PRIMERA FEDERACIÓN
El Ourense CF perdona y pierde ante el CD Lugo (2-1)
PRIMERA RFEF
Resultado gafas en Espiñedo entre Arenteiroy Unionistas de Salamanca (0-0). Los conjuntos de Raúl Jardiel y Daniel Llácer se llevaron un punto cada uno tras un partido muy disputado.
A los locales les costó arrancar, y de hecho los visitantes Álvaro Gómez y Carlos García tuvieron claras ocasiones para ponerse por delante. Ya en el tramo final, el Arenteiro fue el único que buscaba la victoria, con un Jordan que cerca estuvo de anotar el primer gol.
Así, los verdes pierden su racha de dos victorias consecutivas, pero se mantienen en la segunda plaza de forma momentánea.
Estas son las alineaciones con las que salen ambos equipos
El partido no cuenta con mucho ritmo en los primeros minutos. Ambos equipos parten con mucho respeto sobre el rival, y solo un disparo del unionista Álvaro Gómez en el minuto 25 puso en tensión al público de Espiñedo, aunque se acabó yendo al lateral de la red.
La misma tónica continuó hasta el descanso del partido, aunque con alguna alternativa de los dos equipos. Finalmente, descanso con el resultado inicial (0-0). en un Espiñedo en el que el frío es el protagonista.
La segunda mitad arrancó con más ritmo. La intensidad de los salmantinos la pagó Ramiro, que vio la primera tarjeta amarilla del partido en el 53'.
Ya pasada la hora de partido, Carlos García tuvo la más clara con un disparo que a punto estuvo de adelantar a los visitantes.
Los de Raúl Jardiel reaccionaron, y Jordan estuvo cerca de abrir la lata con el primer gol del partido. Los verdes son mejores en la segunda parte.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
El Ourense CF perdona y pierde ante el CD Lugo (2-1)
PRIMERA FUTGAL
El empate les supo a poco al Maceda y Peroxa (1-1)
PRIMERA FUTGAL
El Maside vuelve a sonreír a costa del Allariz (1-2)
REMONTADA Y TERCEROS
El Arnoia nunca deja de creer y logra el empate ante el Pontevedra B (2-2)
Lo último
TRANSPARENCIA Y REGENERACIÓN
Las cinco propuestas del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, para "reparar institucional y moralmente a España"