DOS ASCENSOS
Borja se marcha a lo grande de la UD Ourense
RESTAN DOS JORNADAS
El Arenteiro llegó a Guadalajara como equipo de Segunda Federación y con apenas 16 jugadores incluyendo los dos porteros. El Guadalajara estaba necesitado de sumar tres puntos para salir del descenso y meter presión a sus competidores.
El partido estuvo marcado en la primera mitad por el FVS hasta en 3 ocasiones tuvo que se aplicado y por la lluvia que obligó a los aficionados a buscar refugio durante unos minutos donde la tormenta y el granizo se hicieron presente.
Con esta nueva derrota el Arenteiro suma otro partido sin ganar y crece su crisis. Solo quedan dos partidos de temporada regular. El Guadalajara sale del descenso a la espera de los resultados de sus rivales directos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DOS ASCENSOS
Borja se marcha a lo grande de la UD Ourense
POSIBLE ASCENSO
Linyola, el último rival del Estrela Cortegada
IMPORTANTE PROPUESTA ECONÓMICA
El CD Lugo podría ser el destino
PRÓXIMA TEMPORADA
Jorge Cuesta, nuevo entrenador del Ourense CF
Lo último
33 PROCURADORES DEL PP Y 14 DE VOX
Fernández Mañueco, investido presidente de Castilla y León con los votos de PP y Vox