BAILE DE BANQUILLOS
Año nuevo, técnico nuevo en Primera Futgal
FÚTBOL GALLEGO
El CD Arenteiro enfrentó al Racing de Ferrol en un nuevo derbi gallego en Primera Federación. Ambos equipos necesitaban ganar para sus objetivos: los locales buscan poner fin a la racha de siete semanas sin ganar y los visitantes quieren volver a pelear por los puestos de play offs.
El partido comenzó con un Arenteiro gozando de hasta tres ocasiones para acercarse a portería que acabaron en saque de esquina. Con el paso de los minutos el Racing de Ferrol se asentó en el campo e incluso tuvo la ocasión más clara de la primera mitad con un disparo de Álvaro Juan tras la jugada de Pascu.
La primera mitad estuvo dominada por la seguridad de ambas defensas y fue un solitario disparo de Álvar Ramón lo que rompió la igualdad el partido con un gol en los minutos de descuento, siendo un tanto muy importante a nivel psicológico.
La segunda mitad comenzó con un jugada del Arenteiro que acabó en las manos de Parera tras el remate de Julen Jon pero fue el Racing de Ferrol quien volvería a marcar en Espiñedo. Una jugada ensayada a la salida de un córner acabó con el remate y gol de Edgar Pujol en los primeros cinco minutos de la reanudación.
El partido fue dominado por los visitantes que con la ventaja en el marcador y una defensa organizada mantuvieron el control del encuentro. Los locales pudieron recortar distancias por medio de Víctor Mingo desde los once metros pero una doble parada de Parera evitó el tanto local.
Ya son ocho los partidos sin ganar para los verdes que se ubican en la parte baja de la tabla del Grupo 1. (0-2)
Contenido patrocinado
También te puede interesar
BAILE DE BANQUILLOS
Año nuevo, técnico nuevo en Primera Futgal
FÚTBOL SALA FEMENINO
Carlos Navarro, entrenador del Ontime: “Estamos en el buen camino”
Lo último
LA MÁS POBRE DE GALICIA
Cae la pobreza en Ourense, pero aún castiga a uno de cada cinco hogares
EN MÍNIMO HISTÓRICO
Solo una de cada tres familias ourensanas tira de la huerta para ahorrar
LA OPINIÓN
El día que Jesús Gil fue inocente
ÚLTIMO PARTIDO DEL AÑO
Oviedo-COB, este partido no es ninguna broma