SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
DE REGRESO A O COUTO
El Ourense CF logró otra victoria como local y derrotó 3-0 al CD Guadalajara en O Couto. Los azulones llegaban al encuentro tras empatar ante el Zamora el pasado miércoles y buscaban sumar tres puntos más.
El partido transcurrió en un inicio con ambos conjuntos peleando por tener más la posesión de balón, donde las ocasiones más claras fueron para los visitantes en los primeros minutos de partido gozando de hasta dos claras.
En los primeros treinta minutos y con un césped de O Couto afectado por las lluvias, ambos conjuntos gozaron de ocasiones para adelantarse en el marcador, las más peligrosas fueron para los visitantes.
La igualdad en el marcador se rompería en los minutos finales de la primera mitad tras el penalti de Cera a Amin que Nacho Castillo convertiría desde los once metros engañando a Zarco.
Comenzó mejor el conjunto visitante en la segunda mitad y llegó a gozar de ocasiones sin peligro de gol. El Ourense CF comenzó a jugar como le gusta y a la contra sentenció el partido en dos ocasiones muy seguidas. Primero Nacho Castillo encontraba el balón suelto en el área tras un centro de Hugo Sanz y anotaba su segundo gol en el día de hoy. Minutos después un corner de Jerín peinado por Amin fue mandado a la red por Omar con un disparo potente en el segundo palo.
El partido pudo ver un cuarto gol de los locales pero finalmente la puntería no acompañó en las ocasiones de Jerín y Aranzabe. Con esta victoria suman 7 de los últimos 9 puntos disputados en liga llegando hasta la decimo octavo posición, a tan solo un punto de la salvación.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último
COLABORACIÓN CIUDADANA
Desaparece un menor de 13 años vulnerable en Ourense
20 ANIVERSARIO DE ASTUREX
Los productos asturianos llegan ya a 150 países y se duplican las empresas exportadoras en dos décadas
COOPERACIÓN INTERNACIONAL
El embajador de Japón reafirma en DiploInnova Canarias el interés por el archipiélago