SUMA Y SIGUE
El Rosalía, bicampeón de Copa Diputación (4-4 (2-3))
El Santa Teresita afronta su último partido en casa ante el Cartelle, sabiendo que se está jugando la permanencia en la categoría.
Los jugadores de Joel Docampo vienen de encajar un duro golpe contra el ya descendido Vilariño y necesitan un triunfo ante su afición, que les permita amarrarse a esta Primera Gallega. Enfrente tendrán un Cartelle que llega con los deberes hechos, y que es consciente de que los de Eiroás irán a darlo todo en este partido. Para este mediodía reaparecen Omar, Peru, Quintana y tras la sanción Dani Chimpín y Tractor. Serán baja Andrés y Shaiel.
Disfruta del partido en directo, retrasmitido por Telemiño, en nuestra web:
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SUMA Y SIGUE
El Rosalía, bicampeón de Copa Diputación (4-4 (2-3))
SEGUNDO CONSECUTIVO
Goleada al Linyola y ascenso del Estrela a Primera División (7-4)
ASCENSO FRUSTRADO
El sueño del Córgomo se acaba en los penaltis ante el Marín 1-1 (6-5)
Lo último
Rosendo Luis Fernández
"Rey servido y patria honrada"
ACUERDO DE PSOE, BNG Y SUMAR
El Congreso votará el jueves la ley para transferir la AP-9 a Galicia
Fernando Lusson
VÍA DE SERVICIO
Un ciudadano particular