PRIMERA FEDERACIÓN
Una locura de mercado invernal para el fútbol ourensano
TERCERA FEDERACIÓN
El Juez Único de Competición dictaminó las duras sanciones a la UD Ourense por los hechos ocurridos tras la conclusión del partido ante el Gran Peña. Un total de 16 encuentros han sido las sanciones que ha recibido el club unionista.
El guardameta suplente Martín Docampo ha sido castigado con 8 partidos por “realizar un empujón sobre la espalda del árbitro asistente llegando a derribarlo, todo ello a la finalización del partido en su condición de portero suplente”.
Mientras, Labrada fue sancionado con seis encuentros por “por agarrar, empujar o zarandear al árbitro (4 partidos) y por dirigirse en términos o con actitudes de menosprecio o desconsideración al colegiado en el túnel de vestuarios tras ser expulsado (2 encuentros)”. Por otro lado, Jesús Ares recibió dos partidos de sanción por “dirigirse a los árbitros en términos o con actitudes de menosprecio”.
Finalmente, el Gran Peña recibió una multa de 150 euros “por la invasión del terreno de juego por parte de seguidores de la UD Ourense, llegando incluso dos aficionados a importunar al cuerpo arbitral”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una locura de mercado invernal para el fútbol ourensano
MERCADO DE INVIERNO
Youssef, el último en llegar a la UD Ourense
PRIMERA FUTGAL
El Velle supo resolver ante el Meliás (2-0)
Lo último
TEORÍA Y PRÁCTICA
Examinando la evolución dentro y fuera del agua de la natación artística
COYUNTURA ECONÓMICA
Macao, la capital mundial del juego, arranca 2026 con el negocio al alza