SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
El francés Pierre Morvan conquistó la victoria en los Continentales de Match Race
La Marsellesa fue el himno que sonó en la última jornada, en homenaje al vencedor, el francés Pierre Antoine Morvan, que llevó la emoción hasta el final en su enfrentamiento con el danés Mads Ebler.
Tras concluir con éxito el Round Robin, tras la validación de 55 match, el Comité organizó una nueva serie de tandas clasificatorias con la disputa de los cuartos de final, tras el que se clasificaron Morvan, Marinho, Ferrarese, Lees, Sepp y Echegoyen, con Ebler directo a semifinales.
El francés y el portugués, con la ourensana Echegoyen, definieron el cuadro de enfrentamientos en semifinales, con Morvan y Ebler en la lucha por el europeo y Marinho y Echegoyen por el bronce.
Esta última jornada de final y 'petite final' pudo comenzar puntual debido a la estabilidad de un 115 que reinaba con nueve nudos de media en la bahía de Baiona. Tras un match para cada tándem de competición comenzaron la mañana liderando Morvan y Marinho en sus respectivos desafíos.
EL MOMENTO DEFINITIVO
Cambio de ubicación en el campo de la regata, con un role de la componente que se fue al 200. Tras un pequeño tiempo de espera, nuevo triunfo del regatista portugués Marinho, que dejaba resuelta a su favor la 'petite final'. Asimismo, Ebler le empataba a Morvan, tomando la delantera al francés, pero el danés sucumbió en los dos siguientes match, con lo que Morvan conquistaba la competición continental.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este jueves, 5 de febrero
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: jueves, 5 de febrero
DECRETO DEL ESCUDO SOCIAL
Feijóo y la ley antidesahucios: “Es expropiar a un arrendador”