PRIMERA RFEF
Un fin de semana clave para Ourense CF y Arenteiro
El fútbol directo, la patada a seguir, presidió el juego. Los contactos a la hora de buscar la pelota fueron continuos, lo que se tradujo en un buen número de cartulinas amarillas, 11, dos de ellas para el franjiverde Viti, expulsado en el minuto 90, y dos rojas directas, para los visitantes Cristian en el 89 y Adri al término del partido.
Era un partido trampa y los ourensanos no supieron salir airosos. A los seis minutos se colocaron por delante los astuarianos gracias al gol de Meaña. Nada más sobrepasarse la media hora, en el minuto 32, Viti equilibró el marcador.
En la segunda mitad, los de Cándido Gómez salieron dispuestos a desnivelar la balanza. Esteban no llegó a cazar un centro de Viti. En la otra portería, Veriña también dispuso de la ocasión para haber cerrado el partido a favor de los visitantes.
EL RESTO DE LA JORNADA
Además del empate entre Pabellón y Veriña, la undécima jornada en la división de honor juvenil vivió también la victoria del Oviedo en el campo del Atlético Perinés, 2-3, la contundente del Lugo sobre el Santiago, 4-1, y del Deportivo sobre el Roces, 1-0. Para el domingo quedan los partidos Rayo Cantabria-Racing, Montañeros-Pontevedra, Sporting de Gijón-Celta y Laredo-Gimnástica.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA RFEF
Un fin de semana clave para Ourense CF y Arenteiro
SEGUNDA FEDERACIÓN
El play off, al alcance de la mano de la UD Ourense (3-1)
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA FÚTBOL SALA
La ourensana Raquelilla sigue dos años y sueña “ganar títulos”
PRIMERA FUTGAL
El Allariz se complica (1-3)
Lo último
FIJAR TOPE DE HORAS LECTIVAS
El Gobierno envía al Congreso la ley para bajar ratios en Edudación: máximo de 22 alumnos en Primaria y 25 en ESO