TERCERA FEDERACIÓN
Agustín Ruiz, nuevo entrenador del CD Barco tras la salida de Lino Estévez
Las entradas para el partido de Copa del Rey entre el CD Arenteiro y el Atlético de Madrid, que se disputará el próximo jueves 22 en O Carballiño (Ourense), se agotaron este viernes en apenas una hora. La expectación es máxima para el encuentro de este jueves 22 de diciembre y, entonces, la pregunta es clara: ¿Cree que el Arenteiro será capaz de ganar al Atlético de Madrid? ¿Conseguirá David imponerse a Goliat, con un presupuesto tantas veces superior?
A primera hora de la mañana, la entidad ourensana puso a la venta las cerca de 350 entradas que todavía tenía disponibles tras atender la demanda de sus socios y patrocinadores. En apenas una hora se colgó el cartel de "aforo completo" en las taquillas de O Espiñedo.
“Sabemos que mucha gente que quería ir al partido se ha quedado sin entrada, pero hemos querido respetar a los socios y a los patrocinadores. Esperamos que sea un día de fiesta, todo apunta a que será así”, declaró el presidente del club, Argimiro Marnotes.
El Arenteiro instaló una grada supletoria en el campo de O Espiñedo para aumentar su aforo hasta unos 3.000 espectadores, casi un millar más de lo habitual. En la ronda anterior, el equipo gallego eliminó a la UD Almería por 2-0.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TERCERA FEDERACIÓN
Agustín Ruiz, nuevo entrenador del CD Barco tras la salida de Lino Estévez
ANTE EL AROSA
El CD Barco: borrón y cuenta nueva (2-0)
PREFERENTE FUTGAL
El Club Lemos, más eficaz que el Cented (0-2)
PRIMERA FUTGAL
El líder Verín no tuvo oposición ante el Monterrei (1-6)
Lo último
"EN BREVES" SE ANUNCIARÁ
Puente se abre a recuperar una frecuencia en A Gudiña
COMPORTAMIENTO "IMPROPIO"
El veto de Jácome a fotógrafos llega al Parlamento