El Envialia se resiste a perde la plaza copera
FUTBOL SALA FEMENINO
El equipo de Oscar Vivían remontó al Majadahonda, después de empezar perdiendo por dos goles de ventaja, por un resultado final de 2-3
El Ourense Envialia volvió a la senda del triunfar tras la semana de parón contra el Majadahonda por 2-3. Las ourensanas tuvieron que remontar en el tramo final de la segunda parte los dos goles iniciales de Lauri y Mónica.
Bea Seijas inició la remontada y Anita con un doblete remontó un partido que hace seguir la estila del cuarto clasificado a cinco puntos. El objetivo de la copa sigue lejos, pero matemáticamente todo es posible.
La anécdota
Las jugadoras del Ourense Envialia tuvieron que cambiarse en el terreno de juego por la falta de vestuarios disponibles donde hacerlo con más privacidad.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Buen punto del Ourense CF ante el Bergantiños (1-1)
CANSANCIO DE LA COPA
El Auriense salva un punto en su duelo contra el Villalonga (1-1)
Lo último
CUATRO VIVIENDAS DESALOJADAS
El Concello de Verín realoja temporalmente a los afectados por el incendio que calcinó el tejado de un edificio