PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
piragüismo
Este domingo se celebró en Vilanova de Arosa el campeonato gallego de piragüismo de las categorías Alevín y Benjamín, sobre una distancia de 1.500 metros en embarcaciones individuales, con una participación de 644 deportistas (444 niños y 200 niñas) en la que estuvieron presentes los clubes ourensanos de Allariz y Barco de Valdeorras.
En la categoría alevín A masculina, Raúl Prada y Nicolás Díaz, amos del Fluvial de O Barco, fueron cuarto y sexto, respectivamente mientras que en la modalidad B, Daniel Anta (Allariz) y Mon Juan Fernández (O Barco) concluyeron cuarto y cuadragésimo primero.Dentro de la competición femenina en Alevín B, Uxía Boces (Barco) y Paula Paradelo (Barco), fueron novena y undécima, respectivamente.
Un peldaño en edad por encima, Miguel Real (Barco) y Jorge Corvillón (Allariz) terminaron la competición séptimo y noveno con Iria Castro (Allariz) y Carlota Diaz (Barco) ocupando la posición 17 y 36 de la clasificación.
También estuvieron presentes: Daniel Nuñez, Hugo Rodríguez, Carlos Suarez, Xian García, Sahara Malo, Aldara Pérez y Aledís Valdes.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
Lo último
Miguel Anxo Bastos
Extremadura: la clave está a la izquierda
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
UNA VIDA DE COLECCIÓN (VIII)
Cuando lo importante es tirar y bailar bien