Esteban Araújo y Bruno Rielo, los primeros fichajes del Barbadás
La UD Barbadás anunció los fichajes de Esteban Araújo y Bruno Rielo
El Barbadás ha iniciado su movimiento en el mercado de fichajes asegurándose los servicios del portero Bruno Rielo (Ourense, 2004) y del centrocampista Esteban Araújo (Ourense, 2005), ambos formados en la cantera del Pabellón. Bruno Rielo jugó la última temporada en el Ourense CF, donde contribuyó al ascenso a Primera Federación, aunque tuvo poca participación con solo un partido disputado después de destacar en el equipo juvenil del club.
Por otro lado, Esteban Araújo, conocido como una de las "perlas" de Os Remedios, proviene del equipo juvenil de Compostela en División de Honor. Esteban llega al Barbadás con gran entusiasmo por comenzar en una nueva liga: "La verdad es que desde un principio tenía en mente intentar ir a una buena categoría y poder regresar a mi ciudad. En cuanto a las expectativas del nuevo curso en el Barbadás, confío en tener un buen año, que las cosas vayan bien y poder disfrutarlo".
Además de estas dos incorporaciones, el club azulón ha renovado a Ismael, Borja Atanes y Villa, sumándose a las renovaciones previamente anunciadas de Gabri Losada, Rivero, Mario Fariña, Xinzo, Litos, Toño, Nespereira y Marcelo. El equipo de A Valenzá continúa trabajando en más renovaciones para la próxima temporada.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
RECAUDACIÓN DE FONDOS
Galería | A Arnoia se vuelca con la Fundación Diego Rivas, en fotos
2019, SU PRIMERA GRANDE
Pogacar vuelve a La Vuelta siete años después y busca conquistar el maillot rojo