Éxitos del Dinamic en el Torneo Internacional de Wushu de Valença do Miño
Los competidores de Wushu comienzan a prepararse para el Nacional de Wushu tras su gran actuación en Valença do Miño
El I Campeonato Internacional de Wushu de Valença do Miño tuvo presencia y éxitos ourensano gracias a los representantes de la Escuela Dinamic.
Con una representación de 12 deportistas, el “botín” conseguido estuvo formado por seis oros, seis platas y cinco bronces, haciendo un total de 17 medallas para la entidad ourensana.
Álex Batista, con tres triunfos, los hermanos Ezequiel y Agar o Catalina Rivero fueron algunos de los nombres propios en una cita inmejorable para preparar el Nacional del 25 y 26 de noviembre.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
NUEVO ENTRENADOR
Juan Carballo toma el relevo en el banquillo de la UD Ourense
NUEVO ENTRENADOR
Jorge Cuesta afirma que el Ourense CF "es un proyecto ambicioso”
PLAY OFF DE ASCENSO
Bruno Gómez, entrenador del Antela: “Ahora sí que nuestro objetivo es ascender”
Lo último
VELOCIDAD MÁXIMA 130KM/H
Cazado a velocidad récord: un Audi RS3 alcanza 287 km/h y se enfrenta a graves sanciones
A TODA VELOCIDAD
Galería | Amoeiro marca el inicio del 59 Rally de Ourense, en fotos