El exjugador Glen Rice, estrella invitada en el BBVA NBA Day
BALONCESTO
Glen Rice fue la estrella invitada al NBA Day, celebrado ayer en el Pabellón de Os Remedios ante un elevado número de aficionados, jugadores y entrenadores
El exjugador de la NBA, Glen Rice fue la estrella invitada al NBA Day, celebrado ayer en el Pabellón de Os Remedios ante un elevado número de aficionados, jugadores y entrenadores que no quisieron perderse un acto de esta envergadura. Rice, que también visitó la asociación Down Ourense, ganó el anillo de campeón en la temporada 1999- 2000 con Los Ángeles Lakers, además de ser considerado uno de los mejores tiradores de tres puntos de la NBA.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
INVCITOS COMO LOCAL
Atlético Arnoia a seguir fuertes en casa ante el Pontevedra B
Lo último
COLOR DEL AÑO
Cloud Dancer: minimalismo, calma y moda en un solo color
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
Chito Rivas
PINGAS DE ORBALLO
As esperas teñen idade?
PERDÓN POR LA MOLESTIA
Los rojos que eran (viejos) verdes