"MEJORAR LO QUE HICIMOS"
La jugadora del Ontime, Chiky: “Tuvimos a Melilla, fue una pena no puntuar”
El campo de O Tato fue el punto de encuentro de varias generaciones de futbolistas del Club Deportivo Barra de Miño, entidad que celebró el cincuenta aniversario de su afiliación al fútbol federado provincial.
Las actividades conmemorativas comenzaron el sábado, con una misa en memoria de los directivos, jugadores y aficionados fallecidos, y continuó con el día grande. El recinto de O Tato acogió un partido en el que participaron el actual equipo que milita en la Tercera autonómica y un grupo de ex futbolistas de la larga historia del conjunto ourensano. El encargado de realizar el saque de honor fue Manuel Rodríguez, un ex jugador del CD Barra de Miño de 92 años de edad.
El resultado fue lo de menos y después la fiesta continuó en otro campo, el de la fiesta, con una exposición fotográfica del club desde el año 1956 a la actualidad, así como los trofeos ganados por el club al mismo tiempo que se procedió a una comida multitudinaria con alrededor de 300 comensales.
No sólo los mayores disfrutaron de la jornada, los más pequeños del pueblo e hijos de ex jugadores tuvieron partidos de fútbol 7. Música, partidas de cartas y otras actividades no faltaron a la cita.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"MEJORAR LO QUE HICIMOS"
La jugadora del Ontime, Chiky: “Tuvimos a Melilla, fue una pena no puntuar”
TRES VICTORIAS CONSECUTIVAS
Champi, capitán de la UD Ourense: “Queremos ver hasta dónde podemos llegar”
HA VUELTO A LAS ANDADAS
El defensa del Arenteiro Eliseo Falcón: “La única receta es estar unidos”
Lo último