DECLARACIONES POST PARTIDO
Dani Llácer, entrenador del Ourense CF: “Pusimos el modo superviviente”
El Arenteiro ya conoce su posible nuevo grupo en la Primera RFEF. Según ha filtrado Canal Sur, los equipos de Galicia como el Arenteiro o el CD Lugo se enfrentarán a los de Andalucía, Castilla y León, Extremadura, Ceuta y Melilla.
Una repartición que agruparía a los equipos del oeste peninsular, junto con Ceuta y Melilla.
De confirmarse la noticia de Canal Sur, los próximos rivales del Arenteiro serían: Málaga, Deportivo, Lugo, Celta de Vigo B, Unionistas, Ponferradina, Real Murcia, Córdoba, Recreativo de Huelva, Cultural Leonesa, Mérida, Linares, Algeciras, Atlético Sanluqueño, San Fernando, Recreativo Granada, Antequera, Ceuta y Melilla.
Eso sí, nada de todo esto quedará confirmado hasta que no se vote en asamblea. Y es que también se podría optar por una organización que agrupara a los equipos del norte de España.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DECLARACIONES POST PARTIDO
Dani Llácer, entrenador del Ourense CF: “Pusimos el modo superviviente”
OBJETIVO: SEGUIR EN PLAY OFFS
Confianzas, las justas en O Couto para la UD Ourense que recibe la UD Sámano
MUCHO EN JUEGO
Mucho en liza para La Purísima y el Verín
Lo último
EN CONFIANZA
Manolo Celta, a maxia da fotografía con Potiños
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, domingo 22 de marzo?