Fin de curso para los entrenadores ourensanos de Afiador

ASOCIACIÓN DE ENTRENADORES

La charla de los árbitros Abraham Pérez y José Antonio Rodríguez cerró la temporada

Josiño, Roberto González y Abraham Pérez.
Josiño, Roberto González y Abraham Pérez.

La temporada 2023-24 de la asociación de entrenadores ourensanos Afiador tocó ayer su fin con la charla de los árbitros ourensanos Abraham Pérez Dapia y José Antonio Rodríguez “Josiño”, que disertaron sobre “Árbitros y entrenadores, objetivo común” en la Casa da Mocidade en Barbadás. Antes, tuvo lugar en la iglesia de San Bernabé (A Valenzá) una misa en memoria de los compañeros y familiares de la asociación que fallecieron durante el último año.

Después de la conferencia de los colegios ourensanos, se celebró la ya tradicional cena fin de temporada, donde se entregaron las distinciones a los mejores entrenadores de la provincia. Fueron galardonados, Rubén Domínguez (Ourense CF), Miguel Sotelo (Verín), David Valderas (Cented), Daniel Prado (Arrabaldo), David Pérez (Córgomo), Manuel Dorado (Caldelao), Marquitos Vázquez (Ourense CF infantil), Alba Rodríguez (Arenteiro femenino), Iván González (Escairón), Juan Suárez (Polígono infantil), Antonio Parrilla (Pabellón alevín) y Abraham Rodríguez (EDO benjamín).

Además, se reconoció la labor de Ismael García en Turquía y se hizo una mención especial a Manu Morgade, que colgó la botas tras una dilatada carrera en Segunda. Finalmente, Luis Parada recogió el Trofeo Afiador 2024 y Ángel Nóvoa recibió la insignia de Afiador.

Contenido patrocinado

stats