DIVISIÓN DE HONOR
Ascenso por la puerta grande del Ourense Atletismo
El Arenteiro continúa sin perder, aunque es cierto que los númerosos empates que lleva, doce, le han penalizado demasiado. Pese a todo, están en la zona media de la tabla sin pasar por ningún tipo de apuros. Además, poco a poco van sumando jugadores a la competición. La pasada semana en Abegondo ya debutó Javi Pazos y este pasado domingo, en Espiñedo, los aficionados también vivieron el debut del vigués Fran Monroy, que entró en la segunda parte y jugó sus primeros minutos de verde. También regresó Javi Rey, tras un mes lesionado y ahora esperan ya a Pablo Lede.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DIVISIÓN DE HONOR
Ascenso por la puerta grande del Ourense Atletismo
PRIMERA RUEDA DE PRENSA
Juan Carballo, nuevo entrenador de la UD Ourense: “Estoy deseando empezar”
NUEVO ENTRENADOR
Juan Carballo toma el relevo en el banquillo de la UD Ourense