DOS ASCENSOS
Borja se marcha a lo grande de la UD Ourense
HASTA EL FINAL
Otra jornada más de fútbol de Primera Federación se llevó a cabo en Espiñedo. El Arenteiro se enfrentó a la UD Mérida en un partido que los visitantes se llevaron por 0-2 y donde la falta de puntería volvió a condenar a los de O Carballiño.
Pese a la situación que atraviesa el equipo, últimos y a once puntos de la salvación, la afición verde no faltó a su cita con el equipo. Los gritos de ánimo no cesaron durante los noventa minutos más el descuento y los jugadores agradecieron eso a la afición. La situación es cada vez más complicada pero eso no es excusa para los aficionados de O Carballiño que demuestran estar con el equipo siempre.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DOS ASCENSOS
Borja se marcha a lo grande de la UD Ourense
POSIBLE ASCENSO
Linyola, el último rival del Estrela Cortegada
IMPORTANTE PROPUESTA ECONÓMICA
El CD Lugo, nuevo destino de Borja Fernández
PRÓXIMA TEMPORADA
Jorge Cuesta, nuevo entrenador del Ourense CF
Lo último