García, del Gri Carballiño: “Me dio rabia, pero la nota del curso es un notable”

FÚTBOL SALA

“Después del partido estás enfadado, pero la valoración de la temporada no puede ser más que positiva, un notable", explica el jugador

El partido de ida ante el Concello de Begonte.
El partido de ida ante el Concello de Begonte.

También se terminó el curso para el Gri Carballiño. El equipo de Kike García disputó la vuelta de la final gallega por el ascenso a Segunda B, en el que cayó por 9-3 ante el Concello de Begonte.

Revolcón en tierras coruñesas como colofón a una temporada que con el paso del tiempo tiene que dejar un poso muy dulce. También así lo siente el entrenador carballiñés. “Después del partido estás enfadado, pero la valoración de la temporada no puede ser más que positiva, un notable. Me dio rabia, porque en el equipo no había para más. Afrontamos la vuelta con un portero y siete jugadores de campo del primer equipo, de los que uno, Hugo, salía de lesión y otro, Édgar, jugó muy mermado por una fascitis plantar. El trabajo ha sido muy bueno, era imposible pedirle más al equipo”, subraya García.

El objetivo inicial del equipo era entrar en el play off para luchar por el ascenso a Segunda B, pero la cosa se torció demasiado pronto. “Los refuerzos que se habían previsto no llegaron y una vez que empezó la temporada todo fue a peor con las lesiones graves. La primera vuelta nos costó muchísimo, pero a medida que empezamos a recuperar algo de gente se demostró la calidad del equipo. Empezamos a ganar y hasta el último mes, que volvimos a quedarnos sin gente, hicimos números de campeón”, añade Kike García, que ya mira al futuro. Todavía no renovó, pero esa es la idea. “Hay que hablar con la directiva y la idea es seguir este proyecto. Eso sí, con refuerzos”.

Contenido patrocinado

stats