PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
PRIMERA FUTGAL - GRUPO IV
El Melias sufrió para imponerse a un Maside que aún no ha sumando una victoria en esta liga y que lo convierte en el nuevo colista.
La primera parte pasó casi sin pena ni gloria, ya que ambos equipos ofrecieron un opaco encuentro, en parte por el mutuo respeto, donde el juego transcurrió por la zona medular del campo y cuyas intenciones ofensivas eran colgar balones, salvo la única situación de peligro generada por los masidaos mediante un buen remate de Álex Bardelás que despejó con mucho acierto el meta David Viana.
Las cosas cambiaron algo tras la reanudación, con un Melias que conseguiría el tanto que a la postre significaría su cuarta victoria de esta temporada. Lucas Pérez cogió un balón en la mitad del campo, se marchó de su defensor y resolvió con un disparo ajustado al palo imposible de detener por Pachi. Era el 1-0.
Co esta exigua ventaja los anfitriones dispusieron de tres ocasiones para sentenciar. Pudo repetir Lucas Pérez, pero su tiro se estrelló en el palo y más tarde un disparo de Carlos que se marchó apenas desviado, como así también un centro de Viti que no encontró rematador.
Poco a poco y superado los sustos, el equipo de Jesús Rivera puso toda la carne en el asador en procura del empate y jamás le perdió la cara al partido; sin embargo, sus intenciones no acabaron nunca de prosperar para poner en apuros al cancerbero local.
El Melias logra tres puntos importantes para escalar posiciones y el Maside no está fino.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
Lo último
Miguel Anxo Bastos
Extremadura: la clave está a la izquierda
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
UNA VIDA DE COLECCIÓN (VIII)
Cuando lo importante es tirar y bailar bien