Goleada y a esperar (5-2)

PRIMERA FUTGAL - GRUPO IV

El Loñoá superó al Viana, pero peligra su permanencia en la categoría por los arrastres

Óscar Bravo intenta llevarse el balón ante un rival vianés.
Óscar Bravo intenta llevarse el balón ante un rival vianés. | Miguel Ángel

El Loñoá se sigue aferrando a la permanencia después de golear claramente por 5-2 a un Viana descendido hace unas semanas.

La primera parte fue frenética en cuanto a goles. Los vianeses se adelantaron por medio de Javi Penouta, con un zurdazo desde fuera del área. Sin embargo, los anfitriones no tardaron en reaccionar y Amills, empató tras recibir una sesión de Óscar Bravo.

El dominio local se reflejó con la llegada del 2-1. Álex recibió un pase entre líneas para derrotar a Aarón. Pero antes de bajarse el telón, apareció en escena el defensa Llena, que remató de cabeza un saque de esquina de Martín para poner el 3-1.

En los primeros minutos de la segunda mitad, el Loñoá sentenció el encuentro con el 4-1. Gran pase de Álex para que Benji defina al palo largo.

El conjunto visitante maquillaba un poco la derrota con el tanto conseguido por mediación de Facu, luego de recibir una asistencia de su compañero Isay para establecer el 4-2.

Penalti

En el cierre del partido llegó el definitivo 5-2. Penalti de Pablo Pinza sobre Álex que lanzó Mario, pero como se adelantó el portero, el árbitro volvió a repetir la ejecución y en esta oportunidad lo tiró Choco para vencer a Aarón.

Aún resta una jornada para que se acabe la liga y el Loñoá espera volver a sumar otra victoria para no ser engullido como uno de los peores cuartos por la cola entre los seis grupos.

Contenido patrocinado

stats