El Gri Carballiño, en dinámica ganadora a pesar de las bajas

ENRACHADOS

Y mira ya al duelo del sábado (19:00 horas) en Narón, cuarto con un punto más.

Kike García, entrenador del Carballiño, en la Copa.
Kike García, entrenador del Carballiño, en la Copa. | Lucía Otero

El Gri Carballiño se ha ganado a pulso ser uno de los aspirantes al play off de ascenso a Segunda B estas últimas temporadas. Y esto a pesar de las bajas. Las lesiones siguen pasando factura a una plantilla que se ha quedado muy corta. A pesar de estar con solo seis jugadores de campo y un portero de la primera plantilla, el equipo de Kike García ha entrado en dinámica ganadora con tres triunfos seguidos que le llevan a las puertas del top-5. “Tenía el temor de descolgarnos, como sucedió el año pasado en la primera vuelta, pero hemos encadenado tres victorias a pesar de un calendario que seguirá siendo muy exigente hasta Navidad. A ver si conseguimos aguantar hasta entonces, porque a partir del mes que viene empezaremos a recuperar a jugadores”, destaca Kike García, entrenador del conjunto carballiñés.

De la victoria del sábado ante el Ribeira (3-2) el técnico subraya que “la actitud defensiva fue muy buena y eso nos sirvió para ganar. Nos faltó tener un poco más el balón, para no sufrir tanto, pero en nbuestra situación, si defendemos bien puedes llegar a ganar”.

Y mira ya al duelo del sábado (19:00 horas) en Narón, cuarto con un punto más. “Es una de las canchas en las que sabes que costará sacar algo positivo. Es un equipo con veteranía, con dos o tres jugadores que estuvieron en Segunda”.

En dinámica opuesta está el Sala Ourense, con dos derrotas y recibe al líder. El Vianariño, que empató (2-2 con el Pazos), visita al Marín.

Contenido patrocinado

stats