El Gri Carballiño, listo para seguir avanzando en tierras lucenses

COPA GALICIA

El Gri Carballiño jugó el sábado su primer partido de pretemporada con la primera fase previa de la Copa Galicia ante otro “tercera”, el Sala Ourense (victoria por 4-8)

Alexander Alonso, del Sala Ourense, protege el balón ante Hugo y Fernando, del Carballiño.
Alexander Alonso, del Sala Ourense, protege el balón ante Hugo y Fernando, del Carballiño. | Lucía Otero

Para qué jugar amistosos si tus test pueden ser partidos de Copa Galicia. Es lo que está pensando el Gri Carballiño, que el sábado jugó su primer partido de pretemporada con la primera fase previa de la Copa Galicia ante otro “tercera”, el Sala Ourense (victoria por 4-8). “Nos ahorramos amistosos”, asegura Kike García, que no esconde que “aunque sea un partido oficial no queda otra que hacer pruebas, ajustar y corregir sobre la marcha”.

Extrayendo conclusiones, el técnico asegura que “sacamos cosas buenas, como la reacción y el gol”, pero también aspectos negativos, pues “necesitamos ir perfeccionando en defensa. Estábamos dominando en la primera parte con mucha comodidad (0-3) y en la segunda parte nos remontaron en nada con juego de cinco (4 minutos, del 22 al 26 para ponerse 4-3). Después logramos ajustar y sacamos el partido”.

El sábado, segunda ronda en Sarria desde las 20:00 con Os Meigallos, verdugo del Vianariño, tercero de los ourensanos en Tercera.

Contenido patrocinado

stats