SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
Fin a un interrogante en Segunda RFEF: el Guijuelo y el Arenteiro disputaron desde las 17,00 horas de la tarde de este miércoles los 25 minutos que restaban de un encuentro que había sido aplazado a causa de una copiosa lluvia. Tuvieron que pasar 18 días, y al final el encuentro finalizó tal y como empezó, con 0-0 en el marcador, un resultado que no se movió pese a las embestidas e intentonas de ambos equipos.
Este encuentro en dos partes se recordará como uno de los más atropellados de la temporada, teniendo en cuenta que el tiempo también estuvo parado durante 20 minutos a causa de la repentina lesión de Pol Bueso, circunstancia que puso en jaque al conjunto ourensano.
Curiosamente, el técnico visitante, Javi Rey, sí pudo contar en esta vuelta con Bueso, pero no con los sancionados Adrián Cruz y Jordán Sánchez, ni tampoco con Pibe y Romay. El motivo para estos dos jugadores, que ya habían sido sustituidos en la "primera vuelta", antes de aplazarse el encuentro, así que no podían volver a entrar en el campo.
Así, la jornada terminó con un empate, el título moral de campeones de invierno para el Arenteiro y una segunda vuelta en el horizonte para darlo todo y defender con uñas y dientes esta posición cabecera.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último
ACCIDENTE LABORAL MORTAL
Muere un hombre por una posible intoxicación de monóxido de carbono al revisar un generador
DEFICIENCIAS EN LA SEGURIDAD
Primor cierra temporalmente en la rúa do Paseo en Ourense por incumplir la normativa de incendios
INVESTIGACIÓN JUVENIL
Vídeo | Cuatro adolescentes de Nigrán investigados por agredir y humillar a un menor