MALA GESTIÓN DEPORTIVA
No es oro todo lo que reluce en Primera Federación
Fútbol
El Córgomo vivió una jornada inolvidable tras alcanzar su primer ascenso a la máxima categoría provincial tras volver a vencer por 5-3 al Vilariño, ahora en la vuelta. Inauguró el marcador Rubén y dejaba sentenciado en el 59 Manu con el 4-0. Se produjo una pequeña relajación que colocó a su rival a tiro del empate, pero Jhonny firmó el ascenso con el último gol.
El otro duelo por el ascenso se disputará esta tarde en el campo de Espiñedo, 18:00 horas, entre el Arenteiro B y un Muíños que llega al partido de vuelta tras imponerse por 2-1 en la ida. En el filial carballiñés José podría unirse a la baja de Oliver, mientras que Even continúa lesionado y Pena, por motivos personales.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MALA GESTIÓN DEPORTIVA
No es oro todo lo que reluce en Primera Federación
PLAY OFF A PREFERENTE
La remontada del Córgomo es posible
preconcurso de acreedores
El Arenteiro está en quiebra: Marnotes deja la presidencia y cifra la deuda en 1,7 millones
“apoio inquebrantable”
Luis Menor recibió a la UD Ourense tras el ascenso: “Sodes o orgullo de miles de ourensáns”
Lo último
Isaac Pedrouzo
¡ES UN ANUNCIO!
El declive de una era
JUICIO EN OURENSE
Un año y medio de cárcel por cinco asaltos a negocios de Ourense
Patricia López
Brújula digital
Emprender no va (solo) de ideas, va de carácter