SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
FÚTBOL SALA
El quinto fichaje trae más juventud para el nuevo Envialia. Se trata de Idoya Martínez, una ilicitana de solo 19 años pero con un bagaje tan interesante como prometedor es su futuro. Internacional con la sub-17 española, ya debutó en Primera con el Elche. "Tenía solo 16 años y la experiencia fue genial. Para mí entonces fue un premio y ahora vuelvo a tener la oportunidad de repetir y por eso no quiero desaprovechar esta oportunidad que me da uno de los equipos más importantes de la liga".
Ocupa la demarcación de cierre y procede del CEF Hispanic de Valencia, donde estuvo un año y alcanzó la tercera plaza en Segunda.
"Al Envialia ya me enfrenté en la liga y ahora llego a este equipo para crecer como jugadora y espero estar mucho tiempo", añade Idoya, quien reconoce que en el nuevo proyecto "las veteranas pondrán la cabeza y las jóvenes el cuerpo. Estamos llegando muchas jóvenes y seguro que aprenderemos mucho al lado de jugadoras con tanta experiencia".
"¿El objetivo? Si trabajamos mucho seguro que algún día podremos estar luchando de tú a tú ante los mejores equipos de la categoría".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
INVCITOS COMO LOCAL
Atlético Arnoia a seguir fuertes en casa ante el Pontevedra B
Lo último
PROPUESTAS INTERNACIONALES
Allariz selecciona los mejores jardines para su edición más libre
La Región
Tiranías
La Región
Escola do rural e infancia