Iglesias, plata en el Europeo de jiu jitsu
JIU JITSU
El luchador del Marbel Ourense tan solo fue superado por el griego Ara Tzanikian
Felipe Iglesias, integrante del Marbel Ourense, regresará de Bosnia con una medalla continental. El luchador ourensano conquistó la plata en el Campeonato de Europa de jiu jitsu, enla categoría de menos de 62 kilogramos.
El jiujitsuka ourensano superó la primera fase como segundo de su grupo después de imponerse en el combate inicial al alemán Christian Schneider por 16-11 y caer por la mínima ante el francés Romain CHazette (8-9). En este segundo combate "recibí un golpe queme dejó muy tocado".
Con la clasificación para la semifinal en el bolsillo, Felipe Iglesias se las vio en la penúltima ronda del torneo con el campeón del otro grupo, el italiano Andrea Ventimiglia, al que superó por un ajustado marcador de 16-14.
En la pelea por la medalla de oro y el título continental, el ourensano luchó ante el Griego Ara Tzanikian, con el que cayó por un solo punto (14-15).
El componente del Marbel Ourense ha demostrado en este campeonato que continúa en la élite internacional. Hace apenas dos años llegó a ocupar el primer puesto en el ránking mundial, en la categoría de 62 kilos, y con esta plata se mantiene en la élite.
Múltiple medallista
Iglesias engrosa de esta manera un sensacional palmarés. Múltiple campeón gallego, campeón nacional y medallista tanto en el Campeonato de Europa como en el Mundial. Sobresaliente.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
INVCITOS COMO LOCAL
Atlético Arnoia a seguir fuertes en casa ante el Pontevedra B
Lo último
COLOR DEL AÑO
Cloud Dancer: minimalismo, calma y moda en un solo color
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
Chito Rivas
PINGAS DE ORBALLO
As esperas teñen idade?
PERDÓN POR LA MOLESTIA
Los rojos que eran (viejos) verdes