PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
REMO
El Centro de Entrenamiento de Laias, Arnoia y Castrelo de Miño continúa viviendo una frenética actividad. En este momento, la inglesa Escuela de Remo Sir William Borlase"s Grammar School se encuentra desarrollando un stage preparatorio en Laias, en el que participan 36 de sus deportistas.
La Diputación provincial, a través del INORDE, puso en marcha la estrategia termal-deportiva que tiene como objetivo convertir este centro de entrenamiento en un referente de los deportes náuticos a nivel nacional e internacional.
La reciente dotación de un pantalán, una sala de musculación y de máquinas de remo en Laias ha venido a complementar las instalaciones en el Parque Náutico de Castrelo de Miño. Así, esras infraestructuras se encuentran al nivel de las mejores de España, junto a las de Bañolas y Sevilla.
En la actualidad son los ingleses de la Sir William Borlase"s los que se encuentran disfrutando de estas instalaciones pero con anterioridad fueron dos combinados nacionales las que trabajaron en las aguas del río Miño, 25 palistas de la selección holandesa de remo y 45 integrantes de la selección de Bielorrusia, en un stage de 40 días.
Pero además ya están cerradas otras concentraciones de deportistas extranjeros. En julio, alrededor de 60 deportistas de la selección australiana iniciarán una estancia de 45 días, mientras que la Windsor School estará en Laias en el mes de octubre con una expedición formada por 30 personas.
Toma de contacto
La próxima semana, personal de la selección alemana realizará una visita a las instalaciones para valorar y homologarlas con la idea de cerrar fechas de un futuro stage.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
Lo último
Miguel Anxo Bastos
Extremadura: la clave está a la izquierda
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
UNA VIDA DE COLECCIÓN (VIII)
Cuando lo importante es tirar y bailar bien