Iván Gómez, tras dejar el Antela B: “No estaba cómodo y prefería irme”

PRIMERA FUTGAL

El ya exentrenador del Antela B tomó la decisión de presentar la dimisión al final del partido ante el Polígono

El entrenador Iván Gómez siguiendo con atención el partido disputado ante el Maceda.
El entrenador Iván Gómez siguiendo con atención el partido disputado ante el Maceda. | Xesús Fariñas

El entrenador Iván Gómez se convirtió, el domingo, en el segundo técnico que no acaba la temporada tras abandonar el banquillo del Antela B después de empatar en su campo frente al Polígono. “Fueron un cúmulo de cosas que se dieron en las últimas jornadas y, una vez concluido el encuentro, entendí que era el momento de marcharme por no complicarme más la vida”.

Sobre la posibilidad de que esta decisión tenga que ver con que no había sintonía, el ya exentrenador del filial antelano respondió que “con los jugadores la había, pero había cosas con la directiva, el no sentirme un poco valorado y arropados tanto los jugadores como yo. Tanto es así que venía entrenando con diez y, en las últimas semanas, a disputar los partidos con siete juveniles, los cuales dan la cara al igual que los futbolistas del equipo B. Al final no estaba del todo cómodo, entonces prefería dar un paso al costado y que venga otro en mi lugar, ya que al no haber jugadores yo les pedía hacer fichajes, pero no podían ser de fuera, con lo cual estaba un poco condicionado por todo y no puedo. Los juveniles tenían que entrenar con los suyos, o si iban a trabajar con el primer equipo, entonces podías estar todas las semanas yendo a los partidos con diez y de ellos siete u ocho juveniles”.

En una palabra, el propio Iván Gómez entendió que no le compensaba continuar: “Era mejor quedarme en casa”. La decisión de no continuar al frente del filial antelano se la comunicó a los miembros de la directiva “y me dieron el ok como quién dice, que mirara por mí, pero que también lo valorara, pero les dije que era lo mejor que puedo hacer”.

En busca del sustituto

El presidente del club limiano, Pablo Losada, comentaba sobre el sucesor en el banquillo que “se está trabajando en ello. No es hablar con uno ni decantarse por otro. En primer lugar, es el respeto hacia Iván que hoy (por ayer) se despidió de los jugadores”. El Antela B es cuarto por la cola, con ocho puntos, tras una victoria, cinco empates y cuatro derrotas.

Contenido patrocinado

stats