TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA
El Arenteiro es otro equipo y derrota a Osasuna Promesas (2-0)
CONTENTO CON LA PLANTILLA
El nuevo Córgomo, de la mano de Iván González, afronta su segunda campaña en la Primera Futgal. Se muestra “contento por este primer mes al frente del equipo, por la formación de la plantilla, aunque lo más importante es ir mejorando y sumar de tres en tres”.
El hecho de que el nuevo entrenador haya decidido volver a trabajar en la comarca de Valdeorras tiene un motivo. “Con gran parte de los directivos tenemos relación porque en su día los entrené en el CD Barco, por eso no me sorprendió su llamada, me hizo ilusión y creo que podemos crecer de la mano. Acepté, en primer lugar, porque son personas serias y después veo muchas opciones de poder crecer”.
Cuando pensaron en su contratación fue lisa y llanamente “para hacer la mejor plantilla posible y, de esa manera, el mejor equipo con el paso de los meses e intentar hacer un buen año que nos permita evolucionar. Está claro que el objetivo del Córgomo, a día de hoy, es ser competitivo y eso igual nos permite tener premio al final de año”.
El cuadro valdeorrés había dejado buenas sensaciones en su debut la pasada campaña y con la llegada de Iván González “cada uno debe adaptarse al lugar al que va. Un porcentaje alto de la plantilla son jugadores del año anterior, los cuales tienen una esencia del juego que no la estamos perdiendo, pero sí que intentaremos ser competitivos a partir de enero, de tener el balón, pero también intentar ser fuertes a nivel defensivo. Y la suma de todo, como siempre les digo, es la clave. Lo más importante en el equipo es ser competitivo, pero sin perder la esencia del juego en cada uno de los partidos que afrontemos”.
Si de algo puede presumir el Córgomo es el gran apoyo que recibe domingo tras domingo, a pesar de los kilómetros que tienen que recorrer. “La verdad por lo que pude comprobar durante todo este tiempo es que tienen la esencia de lo que es un pueblo, de lo que representa un equipo para un pueblo y por eso continúa”.
Si bien mostró su conformidad en cuando a la plantilla, el técnico del Córgomo es de los que piensa que “nunca está cerrada y si mañana aparece Messi y lo podemos fichar, lo vamos a fichar. Esto quiere decir que estoy muy contento con lo que tengo, pero sí el Córgomo puede mejorar aún más, lo hará”.
En el inicio de competición “no vi sorpresas, pero lo que me preocupa es el Córgomo y que sea competitivo lo más rapido posible, y que, con tranquilidad y con el paso de las jornadas, seamos más difícil para el resto”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
EL GORDO ESTÁ EN EL BOMBO
¿Con qué números han tocado los premios gordos de la lotería de Navidad? Descubre los más repetidos