Iván Salgado terminó el Iberoamericano en la posición 13
ajedrez
Tras nueve partidas, el Gran Maestro del Xadrez Ourense sumó seis puntos.
El ajedrecista ourensano Iván Salgado cerró su participación en el torneo Iberoamericano de Linares (Jaén) en la posición número trece de la general. Tras nueve partidas, el Gran Maestro del Xadrez Ourense sumó seis puntos. En la última jornada, Salgado firmó tablas contra el argentino Leandro Krysa jugando con negras y controlando los envites de su adversario.
También puso punto y final a su participación el componente del Xadrez Verín David Lariño. No lo pudo hacer sumando nada a su casillero, tras caer derrotado con blancas ante el paraguayo Neuris Delgado, que partía como favorito en el duelo. Puesto 35 final para Lariño
La cita disputada en tierras andaluzas reunió a buena parte de los mejores ajedrecistas iberoamericanos. El más destacado de todos ellos fue el peruano Jorge Cori, que se llevó el triunfo final tras sumar 7 de los 9 puntos posibles y tener mejores criterios de desempate que los otros dos ajedrecistas que sumaron esa puntuación.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último
problema de gestión
El PP exige suelo para más vivienda protegida en Ourense
EVENTO SOLIDARIO
Vilamartín dona veinte mil euros contra el cáncer de páncreas
Manuel Baltar
La guardia pedroriana