HISTÓRICO ASCENSO
El Antela sigue de fiesta tras el ascenso a Tercera Federación
PRIMERA FEDERACIÓN
Raúl Jardiel, técnico del Arenteiro, afirmó que “me pareció un partidazo, hemos hecho una primera parte de mucho nivel. La segunda fue de ritmo, ellos han podido ganar con el balón al palo. Estoy satisfecho con el partido, sumamos un punto y no vamos a ganar siempre. Sí que sentimos que el punto es positivo, pero creo que hemos hecho muchas cosas bien para sumar algo más”. Continuó apuntando que “el equipo ha querido ganar y al final igual era necesario hacer las cosas con más calma, pero es fútbol, son emociones y la pizarra se impone mucho más al principio y en esos instantes se rompe más porque es más de los jugadores”. Y habló del debut de Yac Diori: “Me parece una salvajada. Que pongas a un tío que lleva dos entrenamientos y aún no sabe el nombre de algunos compañeros y parezca que lleva con nosotros tres temporadas es para estar muy satisfecho. Seguro que va a crecer aún más”. Y sobre David Ferreiro, “qué voy a decir. Tiene tanta calidad y juega al fútbol de una manera tan diferente al resto que es una bestialidad. Encima quiere, insiste, tiene pasión, mucha hambre y es un poco el alma de este grupo”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
HISTÓRICO ASCENSO
El Antela sigue de fiesta tras el ascenso a Tercera Federación
FUTSAL FEMENINO
Manu Cossío cambia el Estrela por el Ontime
PRIMERA FEDERACIÓN
La UD Ourense celebró su Asamblea Ordinaria y renovó a Manu Vizoso
RELEVO A MARNOTES
El empresario Francisco Vázquez, nuevo presidente del CD Arenteiro
Lo último
"RESPUESTA CONTUNDENTE"
Irán ataca posiciones de EEUU en respuesta a su ofensiva en el estrecho de Ormuz
La Región
CLAVE GALICIA
Quedar
EN EL MOMENTO DEL RESCATE
Vídeo | Parto entre escombros en Venezuela: mujer da a luz entre la destrucción de los terremotos