DIVISIÓN DE HONOR
Ascenso por la puerta grande del Ourense Atletismo
HABLA EL TÉCNICO
Tras el partido, el entrenador del Arenteiro, Javi Rey aseguraba que “los primeros 28 minutos, hasta que nos dejaron, fuimos infinitamente superiores al Lugo, nos conseguimos poner por delante, y estábamos jugando con mucho ritmo y muy cómodos. A partir de ahí hay muy poco que analizar. No pudimos hablar con los árbitros y estoy fastidiado por ello. Tras la expulsión, el equipo compitió como siempre y la verdad es que nos vamos del partido fastidiados. Estoy más orgulloso hoy (por ayer) de mis jugadores que el fin de semana pasado, ya que compitieron contra todas las adversidades y las decisiones que no dependen de nosotros. Estamos muy jodidos y ahora toca levantarse”.
Además, añadió que “el Arenteiro no merece el trato que recibió este domingo y tenemos un objetivo muy claro que es la Copa del Rey y vamos a pelear hasta el último momento por él, aunque a veces no nos dejen. Espiñedo ha vuelto a estar lleno y es un orgullo para nosotros el ambiente que había en el campo”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DIVISIÓN DE HONOR
Ascenso por la puerta grande del Ourense Atletismo
PRIMERA RUEDA DE PRENSA
Juan Carballo, nuevo entrenador de la UD Ourense: “Estoy deseando empezar”
NUEVO ENTRENADOR
Juan Carballo toma el relevo en el banquillo de la UD Ourense
Lo último