SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
RUGBY
Un recién ascendido jugará la final de la Primera Galicia. La gran temporada que está realizando el Keltia ya tiene premio y, todavía, lucharán por conseguir uno mayor. Los ourensanos recibieron en el Campus al Os Ingleses de Vilagarcía, en una de las semifinales. El equipo entrenado por Ernesto Barboza se había ganado el derecho de tener el factor campo a su favor. Y no falló. Triunfo por 31 a 10 tras un partido muy completo.
Los locales tenían la lección aprendida. Sabían las virtudes de su rival y trabajaron como anularlas. Especialmente en la parcela defensiva. Solo un error, que terminó en ensayo para los visitantes, pero que no puso en peligro el dominio del Keltia. En ataque las cosas fluyeron. Los ourensanos nunca vieron peligrar el triunfo, pero mantuvieron la concentración durante los 80 minutos para sellar la victoria.
La final, en Ferrol
Ahora los hombres de Barboza jugarán la final ante el Rugby Ferrol en la ciudad departamental. Será el fin de semana del 8 de abril. Tiempo para preparar cómo dar la sorpresa ante un equipo que ha ganado todos los partidos esta campaña.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último