PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
Gri Carballiño
El Gri Carballiño disputó el partido de ida de la final por el ascenso a Segunda B. Empate a tres goles en el Paco Chao ante el Concello de Begonte en un duelo de ida y vuelta: empezaron ganando los carballiñeses, se fueron perdiendo 1-2 al descanso y encajaron el tercero en una segunda parte en la que terminaron siendo mucho mejores, aunque sin llegar a alcanzar ventaja para el partido de vuelta que se disputa el sábado desde las 19:30 horas en el Municipal de Begonte.
“Hemos llegado a este tramo de la temporada sin fondo físico, las piernas no nos van, pero con el 1-3 tiramos de orgullo y corazón para empatar y creo que pudimos coger ventaja”, reconoce Kike García, técnico carballiñés.
Mirando a la “final” del sábado, García tiene claro que “intentaremos dar la sorpresa, pero aquella es una pista muy complicada. Allí perdieron el 5 Coruña (el campeón) y el Sport Sala (el segundo). Nosotros ganamos (2-5) y eso indica que somos capaces de ganar en cualquier pista. Tenemos más fútbol sala, con balón somos mejores, pero su mejor virtud es que son un equipo muy físico, duro y agresivo y nosotros, en este momento, estamos tiesos. Si logramos llevar el partido a nuestro terreno y nos acercamos a su presencia física, tendremos opciones de pasar”.
El otro equipo provincial ya mira al futuro. La actualidad pasa porque el Sala Ourense y el técnico Luis Pampín separan sus caminos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
Lo último