HISTÓRICO ASCENSO
El Antela sigue de fiesta tras el ascenso a Tercera Federación
PRIMERA FEDERACIÓN
El Arenteiro continúa dándole forma a su plantilla y viene de cerrar al lateral izquierdo Lluís Llácer Llopis (5 /10 /1999 - Valencia). Se trata de un jugador, que cuenta con experiencia en la categoría porque las últimas cuatro temporadas jugó en Primera Federación defendiendo la camiseta del Logroñes, Mérida y la pasada campaña en el Tarazona, que participo en el grupo del Arenteiro.
El nuevo defensa verde participó en los dos encuentros que le enfrentaron a su nuevo equipo en la pasada temporada jugando como lateral izquierdo. En Tarazona lograron la victoria por 2-1, pero en Espiñedo los locales les devolvieron la moneda y cayeron por el mismo resultado.
Competirá por el puesto con Tomás Berardozzi, que vuelve tras su cesión en Salamanca.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
HISTÓRICO ASCENSO
El Antela sigue de fiesta tras el ascenso a Tercera Federación
FUTSAL FEMENINO
Manu Cossío cambia el Estrela por el Ontime
PRIMERA FEDERACIÓN
La UD Ourense celebró su Asamblea Ordinaria y renovó a Manu Vizoso
RELEVO A MARNOTES
El empresario Francisco Vázquez, nuevo presidente del CD Arenteiro
Lo último
REVISIÓN DE LICENCIAS URBANÍSTICAS
La vecina que ganó al Concello de Ourense exige el cierre de los garajes de San Antonio
Juan M. Casares
CASTELLUM HONESTI
A noite da tradición