DIVISIÓN DE HONOR
Ascenso por la puerta grande del Ourense Atletismo
FÚTBOL / PRIMERA AUTONÓMICA
El Manchica pudo sepultar una racha negativa de tres derrotas con una victoria in extremis ante un rival directo como el Antela en la lucha por la permanencia.
Como era de esperar el encuentro fue muy parejo, de mucha tensión y donde el buen fútbol brilló por su ausencia.
Cuando todo parecía encaminado hacía un empate irremediable, en el 87 entró el meta suplente Solla y luego de una falta lateral de Sergio Gil recogió un rechace de Miki y con una volea por la escuadra puso el 1-0.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DIVISIÓN DE HONOR
Ascenso por la puerta grande del Ourense Atletismo
PRIMERA RUEDA DE PRENSA
Juan Carballo, nuevo entrenador de la UD Ourense: “Estoy deseando empezar”
NUEVO ENTRENADOR
Juan Carballo toma el relevo en el banquillo de la UD Ourense
Lo último