DESCENSO A SEGUNDA RFEF
Los números no engañan: el Ourense CF fue un buen local y un insuficiente visitante
FICHAJES
Una vez que Javier Orbán ya es oficialmente presidente de la UD Ourense tras la asamblea celebrada este miércoles, los movimientos en los despachos no cesan. El club rojillo prepara la llegada a la Segunda Federación y en la parcela deportiva sigue sumando jugadores a la primera plantilla.
Tras las incorporaciones de Santi de Prado (Compostela) y Manu Vizoso (Pontevedra), ahora regresa a O Couto el centrocampista Manu Núñez (A Coruña, 1998), que durante las dos últimas campañas defendió los colores del Bergantiños, donde consiguió el ascenso a Segunda RFEF y la permanencia en dicha categoría durante sus dos años en el equipo que juega en el campo de As Eiroas.
Se trata de un futbolista que juega en la zona central, tanto en el puesto de “seis” como de “ocho” y que destaca por su buen disparo desde fuera de área y por su capacidad para marcar diferencias en la zona ofensiva. En el Bergantiños fue pieza indiscutible en el equipo que logró el ascenso en Tercera División y la pasada campaña, ya en Segunda Federación, jugó 30 partidos de los que 17 lo hizo como titular y aportó un gol.
Núñez tenía pasado en el Polvorín y en el Somozas y luego defendió los colores de los unionistas en la temporada 2022-23, en la que destacó. Ahora iniciará su segunda etapa con los de Borja Fernández.
Además, también llega a la UD Ourense, Bruno Rielo (Ourense, 2004), un guardameta formado en la cantera del Pabellón y que en las dos últimas temporadas jugó en el Barbadás y Ourense CF. Compartirá el puesto con el exgranate Manu Vizoso.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DESCENSO A SEGUNDA RFEF
Los números no engañan: el Ourense CF fue un buen local y un insuficiente visitante
NEW YORK LIBERTY
Raquel Carrera cumple su sueño de debutar en la WNBA
TIEMPO DE PLAY OFF
O Couto prende la mecha para el ascenso de la UD Ourense
Lo último