A POR LOS TRES PUNTOS
El Ourense CF no quiere volver de vacío de Pasarón ante el Pontevedra CF
GIMNASIA
Alejandro Cid Masid, hace una semana campeón junior de España de Gimnasia en doble Trampolín por quinta vez consecutiva, y actual número ocho del ránking mundial individual, conquistó este fin de semana un nuevo galardón al terminar subcampeón en el Coimbra Gym Fest 2016 en su categoría.
Un final inmejorable para una temporada en la que el gimnasta ourensano ha dado la plata al combinado español en el Campeonato de Europa Junior, además de conseguir un sexto puesto en la categoría de trampolín olímpico.
La carrera de este joven atleta, pese a su corta edad, está plagada de éxitos, grandes expectativas, y de un futuro deportivo que se augura brillante.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
A POR LOS TRES PUNTOS
El Ourense CF no quiere volver de vacío de Pasarón ante el Pontevedra CF
FÚTBOL SALA FEMENINO
Meigas y el Rodiles, los rivales del Ontime B y Estrela Cortegada
OBLIGADO A GANAR
El Ribeiro se la juega ante el Lanzarote
SABOR DE BOCA AMARGO
El Arenteiro sigue sin coger aire ante el Celta Fortuna (1-1)
Lo último
ARRANCA LA TEMPORADA
Iván Ares lidera La Nucía con varios pilotos muy igualados
VIOLENCIA VICARIA BAJO IVESTIGACIÓN
Un hombre mata a su hija de tres años en Torrevieja en un caso que se investiga como violencia vicaria