"NO TENÍA PREFERENCIAS"
Play off entre gemelos para la UD Ourense
TERCERA FEDERACIÓN
El fútbol sigue siendo un deporte imprevisible y con emoción hasta la última jugada de un partido y si no que se lo pregunten a los aficionados que acudieron a O Couto a ver a su equipo ante el Boiro. La UD Ourense se llevó los tres puntos en un partido raro, en el que no tuvo clarividencia en ataque en el primer tiempo, que dominó en el segundo y generó muchas ocasiones para llevarse la victoria, pero en el que se vio con el choque perdido durante buena parte del mismo por dos graves errores defensivos, después de adelantarse en el marcador en dos ocasiones. Así que apeló a la épica para remontar y ganar en la última del encuentro en el minuto 96 de partido gracias a la calidad de su jugador clave, Migui, que sigue siendo determinante en el ataque del conjunto rojillo.
Pero del partido se pueden sacar conclusiones positivas como el juego del segundo tiempo, cuando en el campo había un delantero centro como Cellerino, Viti entró en medio campo y Migui y Antón Guisande generaron peligro por banda, la actitud del equipo y el creer en la remontada tras recibir el 2-3 que le llevó a luchar hasta el final por el triunfo y también negativas como la incapacidad para generar ocasiones de gol en el primer tiempo ante un Boiro que le generó dudas y problemas con su buena colocación defensiva, convirtiendo al equipo de Borja Fernández en un equipo plano y la falta de concentración defensiva y los errores en el balón parado del segundo tiempo con los que llegaron los goles del Boiro para remontar el partido.
Aunque lo que va a quedar es que los tres puntos se quedaron en O Couto y ello gracias a que Migui volvió a demostrar su calidad en cada acción en la que intervino y generando el primer gol en propia meta del rival, desbordando por banda y con centros de calidad y con una última acción de partido con remate a la escuadra que desató la locura en las gradas y en un equipo que nunca dejó de creer en la remontada y en el triunfo final.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"NO TENÍA PREFERENCIAS"
Play off entre gemelos para la UD Ourense
"AQUÍ ESTOY FELIZ"
Ju también se apunta a una nueva temporada en el Ontime
Lo último
Luís Celeiro
TÍA MANUELA
Fillos da máquina
Jenaro Castro
MORRIÑA.COM
La princesa ilustrada
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este miércoles, 6 de mayo
DERROTA 1-0
El Atlético dice adiós sin coraje en semifinales